¡Hazte con tu Matrioska Navideña!

Muñecas Rusas para decorar esta Navidad

Un año más, la Navidad ya está aquí, y para muchos, se trata del mejor momento del año. Es una época de reunirse con la familia, con nuestros seres queridos, y de pegarnos unos atracones que nos aseguran que empezaremos el nuevo año con algún kilito de más. Se trata de una época de reencuentros en la que las calles se llenan de luces y las casas de felicidad, buenas compañías y villancicos. Y a nosotros, como seguro que sabréis, pocas cosas nos hacen más felices que hacernos con una nueva muñeca matrioska para esta Navidad. Hemos estado seleccionando algunas cositas que seguro que te van a encantar. ¿Te apetece ver las opciones que te hemos preparado? ¡Pues agárrate, que allá vamos!

Matrioskas de inspiración Navideña

Estas simpáticas muñequitas rusas presentan unos fantásticos diseños que se han inspirado en motivos navideños. Son, sin duda, una opción muy interesante (y original) si te planteas decorar tu hogar de una manera creativa y diferente durante estas Fiestas.  ¿Qué tal una muñeca inspirada en Santa Claus, o en unos chulísimos muñecos de nieve? ¿O prefieres montar un original Belén de matrioskas que llame la atención de todas tus visitas? Estas son algunas de las opciones de matrioskas inspiradas en la Navidad que más nos han llamado la atención. ¡No te quedes sin la tuya!

Matrioskas para decorar el árbol

Otra opción muy interesante, y algo más discreta,  es la de complementar tu árbol de Navidad con algunos motivos decorativos basados en muñecas rusas. Si te has cansado ya de colocar las mismas bolas y el mismo juego de luces año tras año, quizá esta sea una buena manera de darle a tu árbol ese soplo de aire fresco que estás buscando. ¡A tus visitas les encantará!

¿Por qué decorar con matrioskas en Navidad?

La pregunta debería ser ¿y por qué no? Aunque nació como un juguete tradicional ruso, que se tallaba y pintaba siempre a mano, hoy en día una muñeca rusa es un fantástico soporte en el que, como sabréis los que lleváis tiempo por aquí, podemos encontrar todo tipo de diseños. Como estos diseños de matrioskas super originales que os enseñamos hace un tiempo. Son también una estupenda opción si queréis hacer un regalo original esta Navidad a algún ser querido. Te recomendamos que le eches también un vistazo 😉

Parece ser que hay vida más allá del típico árbol de Navidad con luces y bolas de colores, o del Belén que año tras año desempolvamos para colocarlo en el salón, con esas figuritas que compramos en Segovia en  el 98. Las opciones para los que nos gustan las muñecas rusas son muchísimas, y seguro que aquí encontraréis alguna idea genial, para regalar a un ser querido o para colocar en vuestro propio salón. ¿Preparados para ser originales de verdad estas navidades?

Compra una Matrioska esta Navidad y sorprende a tus visitas

Hemos seleccionado un montón de matrioskas con diseños originales y genuinos que son perfectos para esta época del año. En esta página podréis encontrar opciones de matrioska navideña de Papá Noel (o Santa Claus, para algunos), muñecas rusas inspiradas en divertidos muñecos de nieve y algún que otro pesebre navideño en forma de matrioskas, que a nosotros nos ha encantado. También encontrarás decoraciones navideñas para tu árbol inspiradas en muñecas rusas, o matrioskas para Belén. ¿No creías que hubiera tantas opciones, verdad? ¡Las matrioska nunca terminan de sorprendernos!

Si has llegado hasta aquí, es porque te apasionan tanto como a nosotros las muñecas rusas, o porque conoces a alguien a quien le encanten y estas pensando en regalarle una matrioska navideña. En ese caso, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que hemos seleccionado en nuestra página, ¡seguro que encuentras algo perfecto para esa persona!

Categorías

¿Por qué no echas un vistazo a otras categorías de nuestra web? Quizá ahí logres encontrar ese regalo que estás buscando 😉