¡Estos tatuajes de Matrioskas te van a enamorar!

Tatuajes de matrioskas

¡Los tatuajes de matrioska están de moda! Últimamente hemos sido testigos de cómo las muñecas rusas o matrioskas se están convirtiendo en un motivo cada vez más de moda a la hora de plantear un tatuaje. Cada vez son más las personas que, atraidas por su diseño policromado y sus enormes posibilidades expresivas deciden tatuarse algo relacionado con las muñecas rusas. ¡Las opciones son muchísimas! desde muñecas rusas grandes y a todo color hasta una pequeña y minimalista matrioska tatuada en una muñeca. Sea como sea, si has llegado a nuestro blog buscando inspiración para tu nuevo tatuaje, no nos cabe duda de que te van a encantar estas opciones tan trendy que te proponemos.

¿Que significado tiene tatuarse una muñeca rusa?

Como sabrás, la muñeca matrioska tiene mucho que ver con la el concepto de madre de familia. El folklore que se esconde detrás de la leyenda de la muñeca matrioska se refiere a estos conjuntos de muñecas como un símbolo de alegría, prosperidad y sabiduría relacionados con la idea de toda una generación de mujeres que va desde la madre a la abuela, bisabuela, etc. Además, al esconder dentro de sí otras versiones más pequeñas de si misma, puede relacionarse también con las distintas fases por las que pasa una persona a lo largo de su propia vida, o incluso como un símbolo de algo que guarda un tesoro en su interior, algo de valor incalculable que merece sin duda la pena proteger.

Todos estos motivos, junto con el atractivo visual añadido que supone tatuarse una muñeca tan colorida, suponen que las matrioskas o muñecas rusas se hayan convertido en uno de los motivos preferidos a la hora de hacerse un nuevo tatuaje, especialmente entre las chicas (aunque cada vez hay más chicos que se tatúan una matrioska) ¿Quieres ver algunas ideas? Pues sigue bajando 😉

Motivos para tatuarse una muñeca matrioska

1. Es un tatoo original

¡Ya está bien de los mismos aburridos tatuajes de siempre! Hacerse un tatoo es algo para toda la vida, así que, ¿por qué no llenar toda tu vida de alegría y color con un tattoo de matrioska? No nos cabe ninguna duda de que si has llegado aquí buscando inspiración para tu nuevo tatuaje, estas opciones que te proponemos te van a fascinar.

2. Los colores

La matrioska es una muñeca muy colorida, decorada a menudo con motivos vivos y colores vibrantes. Colores como el rojo, el azul, el rosa, el verde o el amarillo son muy habituales en las muñecas rusas y en los tatuajes inspirados en ellas. Si eres de esa gente a la que la tinta negra les aburre, y prefiere un tatuaje colorido que impacte nada más verlo, las muñecas rusas son una fantástica opción para tatuarte.

3. ¡Son una monada!

¿No hay mucho que decir en este punto, verdad? A nosotr@s nos encantan las muñecas rusas, somos unos verdaderos apasionados de este fantástico juguete y de todo lo relacionado. Además, ¡son tan achuchables con sus mofletes rositas y sus largas pestañas! Los tatuajes de matrioska quedan bien a todos los tamaños, grandes y pequeños, y lucen maravillosamente bien en el antebrazo, la parte superior de la espalda, el interior del biceps o en las piernas. ¿Te hemos convencido ya? No dudes en mandarnos la foto de tu tatuaje de matrioska, si nos gusta… ¡quizá lo añadamos a este artículo!

Echa un vistazo a nuestras categorías

Solo en munecasrusas.com encontrarás los mejores articulos relacionados con las matrioskas. ¿Qué tal si echas un ojo navegando por alguna de estas categorías?

Deja un comentario